¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirma Procuraduría de Michoacán acción penal contra 12 policías

Esta mañana la PGJE informó de la acción penal a través de su cuenta de Twitter () sobre la acción penal en contra de los 12 elementos.

Redacción MVS Noticias Viernes 4 De Abril, 2014 · 09:25 am
Confirma Procuraduría de Michoacán acción penal contra 12 policías
Imagen tomada de Twitter

Esta mañana la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) confirmó que ejercitarán acción penal en contra de 12 agentes municipales adscritos a la alcaldía de Tingambato por su presunta participación en la agresión de 13 policías estatales y un civil. 

Dicho enfrentamiento fue reportado el pasado primero de abril en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, donde fue detenida la docena de policías.

Esta mañana la PGJE informó de la acción penal a través de su cuenta de Twitter () sobre la acción penal en contra de los 12 elementos.

@MichoacanPGJ  La PGJE informa q se ejercitó acción penal contra 12 policías municipales de Tingambato (1/4)

@MichoacanPGJ  Por su probable responsabilidad en los hechos del 1 de abril en la tenencia de San Juan Tumbio, mpio de Pátzcuaro (2/4)

@MichoacanPGJ  Con testimoniales y pruebas periciales se acreditó en autos la probable responsabilidad de los inculpados (3/4)

@MichoacanPGJ  El delito es tentativa de homicidio en grado de participación, cometido en perjuicio de 13 policías estatales y un civil (4/4)