¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Conductas reprobables no nos representan: Arturo Zaldívar

El magistrado Tafoya Hernández destacó su contribución en la implementación y consolidación de la reforma constitucional en materia penal.

René Cruz Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 20:53 pm
Conductas reprobables no nos representan: Arturo Zaldívar
El magistrado Tafoya Hernández que la operación de la judicatura federal representa un desafío permanente que requiere de la concurrencia y voluntad de todos - Archivo

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, afirmó que las conductas reprobables no definen, ni representan al Poder Judicial de la Federación (PJF).

Al encabezar la ceremonia de conclusión de encargo del Consejero de la Judicatura Federal, José Guadalupe Tafoya Hernández; el ministro sostuvo que este tipo de prácticas no tienen cabida, motivo por el cual se actúa con firmeza para erradicarlas.

Por su parte, el magistrado Tafoya Hernández destacó su contribución en la implementación y consolidación de la reforma constitucional en materia penal, así como en la implementación de acciones para erradicar actos de corrupción, acoso sexual y hostigamiento laboral, actos ofensivos e ilegales que en todo momento fueron motivo de investigación y aplicación de sanciones.

Agregó que la operación de la judicatura federal representa un desafío permanente que requiere de la concurrencia y voluntad de todos para responder a cabalidad los reclamos y desafíos qué enfrenta el PJF.

El magistrado José Guadalupe Tafoya desempeñó el cargo de Consejero desde el 18 de febrero del 2014 hasta este miércoles.