¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Condenan a 80 años de prisión a secuestradores de María Villar

El 13 de septiembre de 2016, la víctima, quien se desempeñaba como consultora de tecnologías, fue privada de su libertad al salir del centro comercial Patio Santa Fe.

René Cruz Viernes 27 De Noviembre, 2020 · 14:53 pm
Condenan a 80 años de prisión a secuestradores de María Villar
Óscar Saúl Roldán Rodríguez fue el encargado de retirar el dinero de la cuenta de la víctima / Ilustrativa - Pixabay
Escucha la nota:

Un juez federal condenó a 80 años de prisión a Óscar Saúl Roldán Rodríguez y a Moisés Estañón Nájera por el secuestro de María Villar Galaz, sobrina del ex presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar.

El 13 de septiembre de 2016, la víctima, quien se desempeñaba como consultora de tecnologías, fue privada de su libertad al salir del centro comercial Patio Santa Fe, en la entonces delegación Álvaro Obregón, los secuestradores se comunicaron con sus familiares para exigir dinero en efectivo a cambio de su liberación. Después de pagar el rescate, la víctima fue encontrada sin vida en Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Información relacionada: Juez sobreseyó amparo de Javier Duarte al no haber orden de aprehensión

De acuerdo con la investigación, Óscar Saúl Roldán Rodríguez fue el encargado de retirar el dinero de la cuenta de la víctima y de realizar las llamadas de negociación, mientras que Moisés Estañón Nájera, El Panchito, manejó el vehículo en que privaron de la libertad a la víctima.