¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Condenan a 50 años de cárcel a ladrones de taxi

El Juzgado 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó una sentencia acumulada de 100 años de cárcel para dos sujetos por el robo de un taxi, informó la PGJDF.

Notimex Sábado 12 De Septiembre, 2015 · 10:20 am
Condenan a 50 años de cárcel a ladrones de taxi
Foto: Ilustración

El Juzgado 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó una sentencia acumulada de 100 años de cárcel para dos sujetos por el robo de un taxi, informó la Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF). 

Se trata de Marcos Serrato Peña y Moisés Uriel Contreras, quienes fueron condenados a 50 años de prisión cada uno y también deberán pagar una multa de 279 mil 800 pesos.

De acuerdo con las evidencias, el 27 de abril pasado, los sentenciados solicitaron el servicio de taxi sobre avenida Tláhuac, colonia Los Olivos con destino a los Arcos de Zapotitlán, pero en el trayecto lo amagaron con un arma de fuego indicándole las calles por las que debería circular.

En un comunicado, indicó que Serrato Peña ordenó a la víctima detener la unidad y pasarse al asiento trasero, mientras que su cómplice le ató las manos con cinta canela obligándolo que agachara la cabeza y posteriormente lo abandonaron en la colonia Zapotitlán y se llevaron el vehículo.

El afectado solicitó apoyo de los policías, quienes al realizar un recorrido sobre avenida Manuel Ávila Camacho esquina con calle 13, colonia José López Portillo, delegación Iztapalapa, localizaron el taxi y aseguraron a los inculpados en posesión de una pistola que al analizarla se comprobó que era de juguete.