¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concretan orden de aprehensión por homicidio contra ‘El Espagueti’

‘El Espagueti’ quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se determinará su situación jurídica.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 18 De Noviembre, 2020 · 15:10 pm
Concretan orden de aprehensión por homicidio contra ‘El Espagueti’
SSC detienen a 'El Espagueti', uno de los hombres más buscados en CDMX / FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación concretaron una orden de aprehensión contra Kevin Iván, alias “El Espagueti”, por el delito de homicidio calificado, perpetrado en febrero de 2019 en la alcaldía Álvaro Obregón.

El ahora aprehendido quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que “El Espagueti” posiblemente participó en el homicidio de un hombre, de 42 años, agredido con arma de fuego en febrero de 2019, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo.

Información relacionada: SSC captura a ‘El Espagueti’, uno de los hombres más buscados en CDMX

El sospechoso fue detenido el 12 de noviembre por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en el marco de un cateo en un domicilio donde se detectó la venta de droga, en la colonia las Golondrinas, en Álvaro Obregón.

La FGJ informó que el imputado ya se encuentra vinculado a proceso por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El “Espagueti” es señalado como uno de los más buscados en la Ciudad de México, principalmente en Álvaro Obregón, donde era su principal zona de operación como posible distribuidor de drogas.

Además, González Farías cuenta con otras órdenes de aprehensión y de reaprehensión vigentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia.