¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concretan orden de aprehensión contra tres por secuestro agravado

Los agentes de la PDI localizaron un arma de fuego, tipo revólver, con el cual la amenazaban a su víctima.

Juan Carlos Alarcón Viernes 18 De Septiembre, 2020 · 20:12 pm
Concretan orden de aprehensión contra tres por secuestro agravado
Durante varios meses, la víctima fue mantenida en cautiverio, en su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras - Foto: Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), y autoridades del Estado de México, aprehendieron en Naucalpan a Alejandro “N”, de 47 años, y Meyzin Beatriz “C”, de 35 años, por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una persona de 91 años, de origen extranjero, en la alcaldía Magdalena Contreras.

La Fiscalía Antisecuestros solicitó y obtuvo una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron a Rodrigo Alberto “C”, de 36 años, relacionado con el mismo ilícito.

*Información relacionada: FGJ-CDMX busca crear unidad de combate a la corrupción

De acuerdo con las investigaciones, en mayo de 2019 la víctima, de origen extranjero, fue liberada por elementos de la PDI, después de ser privada de su libertad por una de sus empleadas, en colaboración con dos hijos de la víctima.

Durante varios meses, la víctima fue mantenida en cautiverio, en su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Al ser liberada la afectada, los agentes de la PDI localizaron un arma de fuego, tipo revólver, con el cual la amenazaban.

Concluidos los protocolos de identificación, la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla; mientras que los hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

@amarilloalarcon