¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concreta PDI orden de aprehensión contra líder de ‘Los Porkys de Bogota’

Los “Porkys de Bogotá” podrían estar relacionados con diferentes carpetas de investigación por robo a casa habitación.

Juan Carlos Alarcón Sábado 1 De Agosto, 2020 · 17:46 pm
Concreta PDI orden de aprehensión contra líder de ‘Los Porkys de Bogota’
Desarticula Fiscalía de la CDMX a banda conocida como “Los Porkys de Bogotá” dedicada al robo a casa-habitación.
Escucha la nota:

Agentes de investigación dieron cumplimiento a otra orden de aprehensión en contra de Alfredo Montero “G”, de 45 años, identificado como el posible líder del grupo delictivo “Los Porkys de Bogotá”.

El mandato judicial se efectuó en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por el delito de robo agravado ocurrido en abril pasado en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que antecedes del caso refieren que el pasado 21 de abril, Alfredo, junto con otra persona, entró a una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón, donde tomaron alhajas y dinero.

Información relacionada: Vinculan a proceso a 8 de la banda de secuestradores ‘Los Corazones’

Al salir se encontraron con los propietarios, a quienes amenazaron e introdujeron al domicilio, posteriormente huyeron con lo hurtado.

Los “Porkys de Bogotá” podrían estar relacionados con diferentes carpetas de investigación por robo a casa habitación.

Días antes, agentes de la Policía de Investigación concretaron la orden de aprehensión contra cinco personas, de nacionalidad colombiana, una de ellas de sexo femenino, por el delito de robo a casa habitación.

Lo anterior ocurrió el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, con lo que se logró desmantelar al grupo delictivo conocido como “Los Porkys de Bogotá”.

Los otros cuatro imputados son identificados como Ferney “B”, de 37 años; Camilo “R”, de 27; Karen Erika “C”, de 30 años y Nicolás Francisco “M”, de 39 años.

De la investigación realizada por PDI se logró identificar un Audi A3 y un Chevrolet Aveo, ambos color gris metálico, como los vehículos usados por los imputados, así como a ellos entrando y saliendo del domicilio de la colonia Nápoles, con pertenencias del denunciante.

@amarilloalarcon