¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concluyen trabajos por inundaciones en inmediaciones del Reclusorio Norte

Los encharcamientos e inundaciones en esa zona de Gustavo A. Madero, retrasó el paso del transporte público.

Juan Carlos Alarcón Martes 25 De Julio, 2017 · 20:59 pm
Concluyen trabajos por inundaciones en inmediaciones del Reclusorio Norte
Foto: Captura de video

Los trabajos para desazolvar el alcantarillado y solucionar los problemas de inundación y encharcamiento, en las colonias Loma La Palma, Zona Escolar y Cuautepec Barrio Bajo, concluyeron, informó el Programa Ciudad Segura.

En su cuenta de Twitter, mencionó que las vialidades que circundan al Reclusorio Preventivo Norte, quedaron libres al paso vehicular, luego de las maniobras que llevó a cabo el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Las Unidades Vactor retiraron grandes cantidades de basura del drenaje y alcantarillado, lo que agilizó el paso del agua que por varias horas dejó anegadas vialidades como Jaime Nunó, Lázaro Cárdenas, Tecnológico, Estado de México, Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos, entre otras.

Los encharcamientos e inundaciones en esa zona, retrasó el paso del transporte público, por lo que los usuarios tuvieron que esperar más de una hora y los pocos que se atrevían a pasar por zonas anegadas, iban a su máxima capacidad.

La precipitación pluvial también generó amplios encharcamientos en la zona del paradero de Martín Carrera, donde también se puso en marcha un dispositivo de tránsito para agilizar la circulación, principalmente hacia la entidad mexiquense.

De acuerdo con el semáforo de alerta por lluvias de SACMEX, las delegaciones donde se registra actividad pluvial de regular a fuerte es Azcapotzalco y en menor intensidad, las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero.

@amarilloalarcon