¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con vigilancia de PA inicia préstamo de tanques de oxígeno en Magdalena Contreras

La solicitud de los tanques se debe hacer a los teléfonos 55 54 49 61 36 y 55 54 49 61 37, que son los números del alcaldía.

Viernes 19 De Febrero, 2021 · 20:42 pm
Con vigilancia de PA inicia préstamo de tanques de oxígeno en Magdalena Contreras
Para hacer efectivo el préstamo, la alcaldía solicita que sea presentada la prueba positiva de Covid o una receta que justifique que hay insuficiencia respiratoria / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Con apoyo y vigilancia de la Policía Auxiliar (PA) y sectores de la SSC, la alcaldía Magdalena Contreras inició una campaña de préstamo de tanques de oxígeno para grupos vulnerables y enfermos de coronavirus.

La alcaldesa Patricia Ortiz, expuso que la entrega de los tanques se realiza en apoyo a perdonas con dicho padecimiento y para evitar hechos trágicos por coronavirus ante la falta de oxígeno.

*Información relacionada: Cumplen en CDMX meta de vacunación de adultos mayores en tres alcaldías

En una ficha informativa indicó que la acción va dirigida para todos los habitantes de la alcaldía, ante lo cual Ortiz confió en que la ayuda funcione por la situación que se vive, pues muchas perdonas que tienen pacientes Covid.

La entrega de tanque es un servicio gratuito y tiene el apoyo de vigilancia de la Policía Auxiliar y solo con la consiga de una vez que lo dejen de utilizar lo puedan regresar a la alcaldía, a fin de que sea prestado a otra familia que lo necesite.

Para hacer efectivo el préstamo, la alcaldía solicita que sea presentada la prueba positiva de Covid o una receta que justifique que hay insuficiencia respiratoria.

El préstamos es hasta por un máximo de 7 días, que lo más difícil de un enfermo por coronavirus. Todos los tanques que presta la alcaldía Magdalena Contreras incluyen la carga del oxígeno.

La solicitud de los tanques se debe hacer a los teléfonos 55 54 49 61 36 y 55 54 49 61 37, que son los números del alcaldía.

@amarilloalarcón