¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Con notas intimidatorias y un arma de fuego asaltantes irrumpen en 3 sucursales bancarias

La Policía de Investigación ya cuenta con imágenes de los implicados.

Juan Carlos Alarcón Martes 5 De Noviembre, 2019 · 11:52 am
Con notas intimidatorias y un arma de fuego asaltantes irrumpen en 3 sucursales bancarias
Presuntos delincuentes amenazan a empleados de sucursales bancarias
Escucha la nota:

Un asalto consumado y dos intentos de robo a sucursales bancarias se perpetraron la víspera por sospechosos que lograron evadir a las autoridades en tres hechos distintos en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Informes policiales señalan el primer caso ocurrió en la sucursal Scotiabank, localizada en calzada Ignacio Zaragoza y Calle 4, colonia Agrícola Oriental, donde un solo sujeto ingresó y enseguida se dirigió a la caja número 2.

Información relacionada: Policías capturan a sujeto que abusó de una niña de 11 años

El implicado entregó a la cajera una nota intimidatoria exigiéndole la entrega del dinero si es que no deseaba que sus compañeros resultaran lastimados, ya que advirtió que más personas lo acompañaban.

En ese momento notó la presencia de un policía bancario que había ingresado a la sucursal, por lo que abandonó la nota intimidatoria y escapó.

El mismo panorama se registró en la sucursal bancaria BBVA Bancomer, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza y Enri que Farman, colonia Aviación Civil, perímetro de Venustiano Carranza.

Los informes oficiales, detallan que un hombre de 50 años aproximadamente, recibió ficha para ser atendido en la ventanilla cuatro, entregó a la cajera un papel en el que pidió que no expusiera a su familia, a sus compañeros y que le entregara el efectivo.

Al igual que el caso anterior, el sospechoso escapó cuando el gerente entregó la nota amenazante a u n policía Bancario, por lo que huyó sin que fuera detenido.

El último golpe tuvo lugar en Bancoppel ubicado en la colonia Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa, donde dos individuos se apoderaron de 46 mil 200 pesos, pero a diferencia de los otros casos, mostraron un arma de fuego y obtuvieron el efectivo.

Los sospechosos huyeron al igual que los otros dos individuos, pero la Policía de Investigación ya cuenta con imágenes de los implicados. Ninguno ha sido detenido hasta el momento.

@amarilloalarcon