¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con cuatro ingresos a prisión detenido por despojo en colonia Álamos (VIDEO)

El inmueble fue recuperado por agentes de investigación y policías de proximidad y restituido a sus legítimos dueños.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 20:15 pm
Con cuatro ingresos a prisión detenido por despojo en colonia Álamos (VIDEO)
El detenido fue capturado en una vivienda ubicada en calle 5 de febrero, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez - Especial

Luis Eduardo “G”, detenido este martes en un operativo policial por el delito de despojo de vivienda, cuenta con cuatro ingresos a diferentes reclusorios por delitos de robo y privación de la libertad.

La Procuraduría capitalina lo detuvo en una vivienda ubicada en calle 5 de febrero, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, con base en una denuncia interpuesta por sus moradores ante la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este individuo quien se encuentra bajo investigación del ministerio público, recibía 140 pesos por cuidar el inmueble que presuntamente se encontraba abandonado.

El sospechoso informó durante una entrevista con personal ministerial que desde hace 25 días, su amigo “El Bidos” lo llevó a ese inmueble y le explicó que podría permanecer el tiempo que quisiera a cambio de dicha cantidad y de cuidar el inmueble.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el sujeto de 49 años de edad, apodado “El Chacho”, consumía enervantes por lo que cotidianamente salía del inmueble para pedir dinero en la vía pública y solventar los gastos de su vicio y alimentos.

De hecho, al momento de su captura el ministerio público detectó que Luis Eduardo “G” presentaba una fuerte contusión en el rostro debido a una caída que sufrió por el grado de intoxicación que presentaba, situación que fue avalada por el médico legista.

El implicado quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En tanto, el inmueble fue recuperado por agentes de investigación y policías de proximidad y restituido a sus legítimos dueños.

@amarilloalarcon