¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cobran venganza y asesinan al hijo del comerciante al que iban a balear en CDMX

El hombre tenía el nombre de José de Jesús Méndez Olvera y contaba con 26 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 24 De Mayo, 2017 · 20:26 pm
Cobran venganza y asesinan al hijo del comerciante al que iban a balear en CDMX
Foto: Especial

La Procuraduría capitalina inició las investigaciones para capturar a cuatro individuos implicados en el homicidio de un hombre de 26 años de edad, frente a una refaccionaria con razón social “Rabbit”, ubicada en la esquina del Eje 3 Sur y Doctor Barragán, frente al Centro Nacional de Arraigos de la PGR, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, los agresores arribaron en una motocicleta y un vehículo compacto, quienes efectuaron disparos con diferentes armas de fuego.

En el lugar de los hechos, agentes de investigación y los servicios periciales de la Procuraduría capitalina fueron notificados del hallazgo de 33 cartuchos percutidos de diferentes calibres como .40, .22, .9 milímetros y .223, de un fusil de asalto AR-15.

En la agresión cayó muerto José de Jesús Méndez Olvera, de 26 años de edad, mientras que su padre y dueño del establecimiento, José Méndez Manriquez, de 47 años de edad, El Misil, resultó herido con un balazo en el pie derecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

Algunos testigos comentaron a los uniformados que luego de efectuar los disparos, los sujetos huyeron y posteriormente los ocupantes de la motocicleta regresaron cerca del lugar y al notar la presencia policial se esfumaron del lugar.

Otra versión policial refiere que el sábado pasado, el dueño de la citada refaccionaria lesionó a uno de los implicados en la balacera de hoy por el robo de autopartes de vehículos de dudosa procedencia.

En ese momento amenazaron que regresarían y cobrarían venganza, lo que presumiblemente fue el origen de la balacera de este miércoles en el citado negocio.

Los sospechosos fueron buscados por elementos policiales en vecindades de la calle Doctor Neva, en la misma colonia, sin que concretaran su detención.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

@amarilloalarcon