¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Clausuran dos centros de carburación Gas LP en CDMX

La medida se realizó en el marco de la prevención de accidentes y seguridad en el manejo de Gas LP.

Juan Carlos Alarcón Martes 20 De Julio, 2021 · 18:48 pm
Clausuran dos centros de carburación Gas LP en CDMX
Dicha acción se realizó con el apoyo de inspectores de la dependencia en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza / Foto: Protección Civil
Escucha la nota:

Con el propósito de prevenir una emergencia mayor y que prevenga la integridad de la ciudadanía, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) en conjunto con instituciones federales, impusieron clausura temporal de dos estaciones de carburación.

Dicha acción se realizó con el apoyo de inspectores de la dependencia en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza.

*Información relacionada: Arrestan a cinco comercializadores de droga en Iztapalapa

¿Quienes participaron en dicha medida?

La medida se realizó en el marco de la prevención de accidentes y seguridad en el manejo de Gas LP.

Participó personal del Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), la Comisión de Regulación de Energía (CRE), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Operativos con respeto a las respectivas atribuciones

El trabajo de supervisión y clausura se realizó con respeto a las respectivas atribuciones de cada dependencia y con base en ello se se efectuaron los operativos para el cumplimento de medidas preventivas en estaciones de Gas LP.

@amarilloalarcon