¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierran circulación de periférico oriente agentes federales en protesta

Los inconformes advierten que continúan los atropello a sus derechos laborales como cambios abruptos de adscripción.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Noviembre, 2019 · 10:48 am
Cierran circulación de periférico oriente agentes federales en protesta
El grupo de policías federales inconformes advirtieron que su movilización podría moverse a otro punto de la ciudad, sin especificar / Foto Especial
Escucha la nota:

Policías Federales inconformes por su incorporación a la Guardia Nacional, cierran la vialidad de Periférico en ambos sentidos frente a la base Contel, por desacuerdo en varios puntos que según ellos no han sido satisfechos por la autoridad.

El bloqueo genera intenso tráfico en la zona oriente y los inconformes exigen un solución pronta del titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonso Durazo.

Información relacionada: Guardia Nacional será desplegada en calles de la colonia Lindavista

Los inconformes advierten que continúan los atropello a sus derechos laborales como cambios abruptos de adscripción, incumplimiento de pago de retroactivo al incremento salarial y prestaciones de fin de año.

La manifestación en ambos sentidos genera intenso tráfico en la zona, por lo que la Policía capitalina sugiere a los automovilistas circular por vías alternas como Javier Rojo Gómez o Calzada Ermita Iztapalapa.

El grupo de policías federales inconformes advirtieron que su movilización podría moverse a otro punto de la ciudad, sin especificar.