¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Choque de camión urbano deja 22 lesionados en Jalisco

Arribaron al sitio las ambulancias del puesto de socorros de la Cruz Verde Las Águilas, quienes trasladaron a los heridos a ese puesto para su atención médica

Notimex Miércoles 7 De Enero, 2015 · 12:49 pm
Choque de camión urbano deja 22 lesionados en Jalisco
Foto: Internet

Autoridades policiacas de Jalisco informaron hoy que 22 personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en la colonia Parque Industrial del municipio de Tlaquepaque. 

La Policía Municipal de Tlaquepaque detalló que en el cruce de Periférico y Padre Xavier Scheifler chocó el camión urbano de la ruta 1-A, modelo 2006, color azul con blanco, placas 716663G, conducido por Luis Fermín Plascencia Díaz, de 43 años, quien resultó ileso.

Indicó que el autobús fue impactado en la parte trasera por el midibús de la ruta 181, modelo 2006, color azul con blanco, placas 951HT6, cuyo chofer escapó del lugar.

En tanto que la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga reportó que en el kilómetro 13 del camino a la Cañada, colonia La Providencia, fueron robados del lugar un tráiler color blanco con un remolque tipo cisterna, placas JU24697, con capacidad de 30 mil litros.

Así como un camión tipo Torton, color blanco, placas JU12158, con capacidad para 20 mil litros, los cuales estaban cargados a su máxima capacidad con hidrocarburo.

Refirió que en la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 117, en el crucero de 4 Caminos, dentro del municipio de Zapotlán el Grande, se localizó volcado el segundo tráiler, cuyo conductor escapó del lugar. Precisó que el hidrocarburo se derramó en su totalidad.