¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cerca de 4 mil PFs reciben información sobre opciones laborales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que los módulos instalados en el Centro de Mando de la Policía Federal son atendidos por personal de cada institución donde brindan información.

René Cruz Martes 9 De Julio, 2019 · 22:39 pm
Cerca de 4 mil PFs reciben información sobre opciones laborales
También se han instalado módulos en las coordinaciones estatales del país y en las sedes de la Ciudad de México que brindan asesoría administrativa y jurídica a los policías / Foto especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en dos días 3 mil 988 policías federales recibieron información sobre las distintas opciones que tienen para continuar prestando sus servicios, en caso de que determinen no incorporarse a la Guardia Nacional.

Indicó que los módulos instalados en el Centro de Mando de la Policía Federal son atendidos por personal de cada institución donde brindan información, disipan dudas e inquietudes a los elementos sobre su posible incorporación a las distintas instituciones.

Información relacionada: Federales vuelven a cerrar autopista México-Pachuca

Los policías, que así lo decidan, podrán ingresar al Servicio de Protección Federal, la Unidad de Medidas Cautelares, la Comisión Nacional de Búsqueda, Instituto Nacional de Migración, Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, Sistema Penitenciario, Administración General de Aduanas; Coordinación Nacional Antisecuestro, y de manera provisional a otras divisiones de la Policía Federal en tanto no sean transferidas.

También se han instalado módulos en las coordinaciones estatales del país y en las sedes de la Ciudad de México que brindan asesoría administrativa y jurídica para resolver dudas e inconformidades en este proceso de transición.