diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Catean “tienditas” de droga y capturan a cuatro narcomenudistas

En la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía GAM, la PDI capturó a Clara “S”, de 45 años, y aseguraron tres bolsas de plástico.

Juan Carlos Alarcón
Catean “tienditas” de droga y capturan a cuatro narcomenudistas
A los detenidos les aseguraron una bolsa de plástico que contenía 47 envoltorios de papel con sustancia sólida, posiblemente cocaína - Especial
Escucha la nota:

La Policía de Investigación realizó cateos en contra de puntos de Vanya de narcóticos en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina informó que en un domicilio ubicado en la calle Doctor Barragán, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, los investigadores detuvieron a Marisol “Z”, Carlos Miguel y Lizbeth “G”, de 47, 29 y 28 años, respectivamente.

*Información relacionada: Sedena asegura otra aeronave con droga en QRoo

Les aseguraron una bolsa de plástico que contenía 47 envoltorios de papel con sustancia sólida, posiblemente cocaína.

Por otra parte, en una casa que ubicada en la calle Candelaria, colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, los elementos de PDI capturaron a Clara “S”, de 45 años, y aseguraron tres bolsas de plástico.

La primera, según informes de la FGJ, contenía vegetal verde a granel, con características de la marihuana.

La segunda bolsa contenía una sustancia sólida color beige, mientras que la tercera guardaba 40 envoltorios de papel azul con el posible estupefaciente.

@amarilloalarcon