¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Catean narcotiendita en Aragón y detienen a sospechoso con varias dosis

Los detectives detuvieron a un hombre identificado como Daniel “R”, de 28 años y se aseguraron 39 dosis de hierba verde.

Juan Carlos Alarcón Martes 19 De Enero, 2021 · 22:07 pm
Catean narcotiendita en Aragón y detienen a sospechoso con varias dosis
Las autoridades intervinieron en un inmueble de la Calle 491, colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero / Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

En la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) catearon un inmueble donde se detuvo a un hombre y se concretó el decomiso de diversas dosis de droga.

Derivado de las investigaciones, la representación social solicitó obtuvo una orden de cateo, la cual fue ejecutada por personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

*Información relacionada: Vinculan a proceso a papá de Fátima por delitos graves de índole sexual

Intervinieron en un inmueble de la Calle 491, colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, en cuya zona se han generaron diversos homicidios por confrontación entre grupos delictivos.

Los detectives detuvieron a un hombre identificado como Daniel “R”, de 28 años y se aseguraron 39 dosis de hierba verde, con características de marihuana, así como 10 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.

El detenido, junto con los indicios, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones y en las próximas horas determinará la situación jurídica del imputado.

@amarilloalarcon