¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Catean inmueble en Xochimilco por caso de niña asesinada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima. 

Juan Carlos Alarcón Lunes 17 De Febrero, 2020 · 08:00 am
Catean inmueble en Xochimilco por caso de niña asesinada
Catean inmueble en Xochimilco / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) catearon un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, y tomó declaración a cinco personas como parte de las investigaciones por la localización del cuerpo de una niña en la zona de Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que peritos en diversas especialidades, recabaron los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

Información relacionada: Solo 1 de cada 5 asesinatos de mujeres se clasifica como feminicidio

Además recaba  las entrevistas de habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aclaró que agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.