¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Catean agentes inmuebles en Centro Histórico donde ocultaban droga

Peritos en diferentes especialidades quienes verificaron los domicilios donde fue hallada la droga, principalmente marihuana.

Juan Carlos Alarcón Viernes 18 De Noviembre, 2016 · 20:57 pm
Catean agentes inmuebles en Centro Histórico donde ocultaban droga
Foto: especial

Agentes de investigación de la Procuraduría capitalina realizaron un cateo en dos inmuebles de la plaza Santo Domingo y la calle Palma Norte, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde preliminarmente se reporta la detención de al menos 10 personas por delitos contra la salud.

La dependencia informó que en el operativo participaron 400 policías del agrupamiento de granaderos y de investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

En la acción ministerial participaron peritos en diferentes especialidades quienes verificaron los domicilios donde fue hallada la droga, principalmente marihuana.

De acuerdo con los primeros reportes, en esa zona se comercializaba la droga al menudeo, por lo que una denuncia permitió a los agentes dar con los inmuebles donde se ocultaba el enervante.

Los detenidos, así como la droga quedarán inicialmente a disposición de la citada Fiscalía y se prevé que sean trasladados junto con  la droga a la Procuraduría General de la República, por la cantidad hallada.

@amarilloalarcon