¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Catea PDI inmuebles de la organización criminal “El Maistrin” en Álvaro Obregón

Reportes preliminares refieren que en la búsqueda de indicios se detectaron dosis de diversas drogas.

Juan Carlos Alarcón Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 21:08 pm
Catea PDI inmuebles de la organización criminal “El Maistrin” en Álvaro Obregón
Agentes de la Policía de Investigación catearon domicilios del grupo delictivo "El Maistrin" ocupados para almacenamiento - Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación catearon domicilios del grupo delictivo “El Maistrin” ocupados para almacenamiento y venta de diversas sustancias ilícitas como marihuana, cristal y cocaína en calles de la colonia Barrio Norte en la alcaldía Álvaro Obregón.

Esta organización criminal se caracteriza por el uso de fusiles de asalto para disputar el control de la venta de narcóticos y estupefacientes de la capital.

*Información relacionada: Detienen a cuatro por narcomenudeo; uno vendía afuera de un Colegio de Bachilleres

El seguimiento efectuado desde la jefatura general de la PDI permitió a la Fiscalía de Narcomenudeo solicitar orden de cateo a un juez de control el cual otorgo el lanzamiento para la búsqueda de sustancias prohibidas.

Los detectives realizaron u operativo con apoyo de personal del grupo especial de reacción e intervención para evitar agresiones del grupo criminal por lo que se formo un cordón de seguridad que prohibió el paso de cualquier persona ajena a la diligencia.

Reportes preliminares refieren que en la búsqueda de indicios se detectaron dosis de diversas drogas que serán analizadas por los servicios periciales para determinar el tipo y peso de las mismas.

Asimismo el personal coordinado por la jefatura general de la PDI realiza la búsqueda de armas de fuego que presuntamente utilizan la organización delictiva del “Maistrin” para confrontar o eliminar a integrantes de grupos antagónicos.

@amarilloalarcon