octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Caso Polly y Fernanda: Empeora salud de Polly; familia pide ayuda médica y de autoridades 

La joven, conocida como Polly, de 26 años de edad, empeoró en las últimas horas en el Hospital general de Xoco, donde fue trasladada desde el sábado 12 de junio.

Caso Polly y Fernanda: Empeora salud de Polly; familia pide ayuda médica y de autoridades 
María Fernanda Olivares, sigue grave en el hospital / Foto: Especial
Escucha la nota:

Fernanda Olivares, una de las dos chicas atropelladas intencionalmente por Diego Armando “H”, agravó su estado de salud y entró en una etapa crítica, como parte de la evolución del caso Polly y Fernanda.

Ante ello, sus familiares pidieron a la comunidad médica que le brinden todo el apoyo necesario.

Información relacionada: Feminicidios: Diego Armando se desiste de seguir prófugo y se entrega a la FGJ 

La joven, conocida como Polly, de 26 años de edad, empeoró en las últimas horas en el Hospital general de Xoco, a donde fue trasladada desde el sábado 12 de junio.

Su hermana Zarina Casandra Olivares, detalló en medio del llanto el deterioro de la salud de Polly.

“El día de hoy mi hermana se puso grave sigue en terapia intensiva, le hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a la asociación médica para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana”, dijo en seguimiento al caso Polly y Fernanda.

“Está muy delicada, necesitamos que una fundación o alguna asociación no ayude con el tema médico de mi hermana; sus pulmones están reduciendo su capacidad y no queremos perderla… ayúdenos por favor”, apuntó.

Fernanda Olivares lleva internada nueve días y más que mostrar mejoría, las lesiones provocadas por el atropellamiento que sufrió han empeorado.

El sábado pasado, el posible agresor, Diego Armando “H”, fue presentado ante el juez de control luego de entregarse una noche ante en la Fiscalía capitalina.

El juzgador le impuso la medida cautelar de preventiva oficiosa y regresó a su celda del Reclusorio Oriente, por su participación en el caso de Polly y Fernanda.

@amarilloalarcon