¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan preventivos a sujeto acusado de asalto a ciudadano de la India

Los uniformados detectaron que dos individuos corrían sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Mayas y aceleraron al  notar la presencia de la patrulla DF-619-S1.

Juan Carlos Alarcón Lunes 7 De Marzo, 2016 · 19:46 pm
Capturan preventivos a sujeto acusado de asalto a ciudadano de la India
Foto: Ilustración

Un sujeto relacionado con el delito de secuestro exprés y robo a un empresario originario de la India, fue detenido en calles de la colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan, tras una persecución que efectuaron policías del Sector Fuente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los uniformados detectaron que dos individuos corrían sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Mayas y aceleraron al notar la presencia de la patrulla DF-619-S1.

Fueron tras ellos y detuvieron al que dijo llamarse Eduardo “B” de 45 años, quien portaba una pistola calibre 32, sin cargador; su cómplice logró escapar.

Minutos después, por vía radio, se alertó sobre el secuestro –en la misma zona–, de un ciudadano de la India, ingeniero y empresario farmacéutico, identificado como Muraly de 38 años.

Los patrulleros localizaron inmediatamente a la víctima, quien reconoció ampliamente al detenido como una de las dos personas que lo habían secuestrado.

Dijo que le arrebataron el portafolio que llevaba con tres mil dólares y lo encerraron en su camioneta Chrysler, Town Country, pero al circular por avenida Insurgentes Sur, se arrojó al piso y fue así como se liberó de sus captores.

Los presuntos ladrones abandonaron el vehículo y escaparon a pie, pero metros adelante, uno de ellos fue detenido. En la acción, los policías recuperaron el dinero y un arma de fuego.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Agencia Central de Investigación, junto con el arma de fuego y el botín recuperado.

 @amarilloalarcon