¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan policías preventivos a seis con droga, un arma y documentos falsos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que derivado de los trabajos de investigación, se efectuaron recorridos de vigilancia en la colonia Roma.

Juan Carlos Alarcón Viernes 16 De Octubre, 2020 · 17:50 pm
Capturan policías preventivos a seis con droga, un arma y documentos falsos
En suma, tres mujeres de 38, 24 y 22 años y tres hombres de 24, 18 y 19 años de edad, a quienes les hallaron un arma de fuego y una mochila con 140 bolsitas de cocaína / Archivo
Escucha la nota:

En flagrancia, policías capitalinos detuvieron a tres hombres y tres mujeres originarios de Colombia en posesión de aparente droga, un arma de fuego y documentos oficiales posiblemente falsos, a los que se les vincula con diversos robos a casa habitación en las zonas sur y poniente de la capital y a casas de cambio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que derivado de los trabajos de investigación, se efectuaron recorridos de vigilancia en la colonia Roma; en la esquina de Huatabampo y avenida Cuauhtémoc, se percataron que el conductor de una camioneta color blanco, viajaban varias personas y aceleró al notar la presencia policial.

*Información relacionada: Capturan PDI a hermano de ‘El Irving’, de La Unión Tepito

Enseguida se inició una persecución y al darle alcance detectaron que una mujer copiloto pasó un bulto negro a otros ocupantes.

Les dieron alcance y les practicaron una revisión preventiva, por lo que revelaron ser de nacionalidad colombiana.

En suma, tres mujeres de 38, 24 y 22 años y tres hombres de 24, 18 y 19 años de edad, a quienes les hallaron un arma de fuego y una mochila con 140 bolsitas transparentes con un polvo blanco similar a la cocaína, además dos pasaportes con apariencia apócrifa, con nombres distintos al de los detenidos.

Los seis personas, junto con la posible droga, el arma de fuego, la camioneta y los documentos oficiales falsos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon