¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan policías de SSC a sospechoso de un feminicidio en Lindavista

La SSC puntualizó que durante un recorrido de reconocimiento en la alcaldía Cuauhtémoc, los oficiales detectaron en circulación dicho auto.

Juan Carlos Alarcón Jueves 11 De Febrero, 2021 · 20:22 pm
Capturan policías de SSC a sospechoso de un feminicidio en Lindavista
El joven de 21 años de edad, que refirió ser conductor de taxi por aplicación, se tornó visiblemente nervioso cuando se le solicitaron los documentos de identificación de la unidad / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) concretaron la detención del principal sospechoso del feminicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado tirado en una banqueta la mañana de este lunes, en la calle Piura, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A.Madero.

La captura fue posible tras el análisis realizado en cámaras de videovigilancia de la ciudad y, a través del videoreplay, informó la dependencia a cargo de Omar García Harfuch.

*Información relacionada: Obtiene libertad momentánea pareja ligada a narcomenudeo en la Merced

En dicha revisión se detectó un vehículo color azul de modelo reciente, el cual se encontraba en el sitio, donde aparentemente un sujeto bajó a la joven, abandonó el cuerpo y se retiró del lugar.

La SSC puntualizó que durante un recorrido de reconocimiento en la alcaldía Cuauhtémoc, los oficiales detectaron en circulación dicho auto.

Al llegar a la avenida Ricardo Flores Magón y su cruce con el Eje 1 Poniente, avenida Guerrero, en la Unidad Habitacional Tlatelolco, los agentes ordenaron al conductor detener la marcha.

El joven de 21 años de edad, que refirió ser conductor de taxi por aplicación, se tornó visiblemente nervioso cuando se le solicitaron los documentos de identificación de la unidad.

Por esa razón, se le efectuó una revisión y dentro del auto se encontró hierba similar a la marihuana, por lo que el implicado fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon