¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan implicado con la célula que dio muerte a dos niños mazahuas

Autoridades policiales relaciona a José David ‘H’ con homicidios, extorsiones y venta de drogas en la calle de Belisario Domínguez y opera bajo las órdenes de “El Chori” y “El Huguito”.

Juan Carlos Alarcón Jueves 5 De Noviembre, 2020 · 22:55 pm
Capturan implicado con la célula que dio muerte a dos niños mazahuas
El implicado quedó a disposición de la FGJ-CDMX / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a José David “H”, “El Chayane“, operador de la organización criminal de la Unión Tepito, y podría estar relacionado con la célula delictiva que privó de la vida a dos niños mazahuas, en calles del Centro Histórico.

Autoridades policiales lo relacionan con homicidios, extorsiones y venta de drogas en la calle de Belisario Domínguez y opera bajo las órdenes de “El Chori” y “El Huguito“.

*Información relacionada: Bajo observación policías de la SSC: Harfuch

José David fue detenido en calles de la colonia Doctores cuando circulaba en una camioneta Mazda con placas de circulación H62AVG y al momento de revisarlo le encontraron una pistola calibre. 9 milímetros.

Al ser líder de las células que operan Belisario Domínguez, cerca del sitio donde se hallaron los cuerpos de los menores, las indagatorias descartarán si tiene alguna implicación en el caso.

Las bolsas con los restos humanos fueron localizadas en esa calle y Republica de Chile.

Por lo pronto, el implicado quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

@amarilloalarcon