¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan en flagrancia a cuatro por robo violento en Azcapotzalco

De acuerdo con las investigaciones uno de los agresores amenazó a sus víctimas con una pistola y les exigió entregar sus pertenencias el pasado 23 de marzo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 28 De Marzo, 2018 · 14:43 pm
Capturan en flagrancia a cuatro por robo violento en Azcapotzalco
Foto: Ilustración

Policías capitalinos detuvieron en flagrancia a tres hombres y una mujer, que se apoderaron mediante el uso de la violencia de los objetos de valor y dinero en efectivo de dos personas en la colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco.

Una vez que los imputados fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina, se inició carpeta de investigación en su contra por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

De acuerdo con las investigaciones, el 23 de marzo hacia las 23:15 horas, los ofendidos esperaban el cambio de luces en el semáforo de avenida Cuitláhuac y la Calle Poniente 154, cuando fueron abordados por dos de los agresores.

Uno de ellos los amenazó con una pistola y les exigió entregar dos mochilas, sus celulares, identificaciones y tarjetas de débito; los responsables se dirigieron a un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, en el que sus copartícipes los esperaban para escapar.

Personal policial fue notificado de los hechos y dio seguimiento a los individuos, a quienes detuvieron calles adelante, por lo que el vehículo y objetos asegurados también fueron remitidos ante la representación social. 

Policías de investigación y peritos en fotografía, valuación y dactiloscopia iniciaron las pesquisas para acreditar la participación de los detenidos, por lo que de ser encontrados responsables, podrían ser sancionados hasta con 15 años de prisión.

@amarilloalarcon