¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan en Edomex a violador serial que escapó de Phoenix en 2009

Se trata de un peligroso delincuente que tenía una pena de 35 años de prisión por los delitos de violación, secuestro y asalto sexual, hechos cometidos en la Unión Americana desde el 2003

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 28 De Abril, 2015 · 13:02 pm
Capturan en Edomex a violador serial que escapó de Phoenix en 2009
Foto vía Juan Gabriel González Cruz

Audio:Damián Canales Mena, comisionado mexiquense

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CESC) capturó en el municipio de Valle de Bravo a Eleazar Cruz Colín, violador serial que en el 2009 escapó de una corte de Phoenix Arizona, Estados Unidos, por lo que la Interpol había solicitado su arresto y extradición.

En conferencia de prensa el Comisionado mexiquense, Damián Canales Mena informó que se trata de un peligroso delincuente que tenía una pena de 35 años de prisión por los delitos de violación, secuestro y asalto sexual, hechos cometidos en la Unión Americana desde el 2003.

Este sujeto es originario de San José del Rincón, Estado de México y utilizaba varios nombres para pasar desapercibido: Eleazar Cruz Adrián Cruz Colín, Adrián Cruz Hernández, Severo Cruz y Adrián C. González, de 33 años de edad.

“Este sujeto manifestó estar viviendo en el municipio de Valle de Bravo desde que escapó de la corte de Estados Unidos, tiene una condena inicial de 35 años de prisión, sin derecho a la libertad condicional y pidió a los agentes estatales que lo dejaran ir porque los delitos no los había cometido en México”, relató Canales Mena.

Por los acuerdos de colaboración entre México y Estados Unidos la noche de este lunes Eleazar Cruz fue entregado a Interpol México para ser extraditado al país vecino donde seguirá su juicio y condena.