¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a una mujer que operaba una narcotienda en la alcaldía Iztacalco

Una denuncia ciudadana y las investigaciones de los detectives, permitieron identificar un inmueble en la colonia Agrícola Oriental.

Juan Carlos Alarcón Viernes 9 De Abril, 2021 · 17:56 pm
Capturan a una mujer que operaba una narcotienda en la alcaldía Iztacalco
Una denuncia ciudadana y las investigaciones de los detectives, permitieron identificar un inmueble en la colonia Agrícola Oriental
Escucha la nota:

Un mujer que operaba un punto de venta de droga en un domicilio de la alcaldía Iztacalco, fue detenida durante un operativo que llevó a cabo personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).

Una denuncia ciudadana y las investigaciones de los detectives, permitieron identificar un inmueble en la colonia Agrícola Oriental, utilizado para la comercialización de drogas al menudeo, donde fue detenida Graciela Nancy “H”, de 52 años de edad.

Información relacionada: Policías rescatan a adolescente de ser linchado por balear a dos personas

En el cateo, los peritos y agentes aseguraron diversas dosis de estupefacientes: 90 envoltorios de papel con sustancia sólida de color blanco, al parecer cocaína y un envoltorio confeccionado con cinta canela con vegetal verde, al parecer marihuana.

La mujer y lo hallado en el domicilio quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.