¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a tres sospechosos por robo a tienda en Benito Juárez

Luego de asaltar una tienda en la Colonia Del Valle e intentar escapar en un taxi y ser detenidos por un policía, ahora la PGJ-CDMX tiene bajo investigación a los tres delincuentes. 

Juan Carlos Alarcón Viernes 13 De Enero, 2017 · 20:21 pm
Capturan a tres sospechosos por robo a tienda en Benito Juárez
Foto: Ilustración

La Procuraduría de Justicia capitalina tiene bajo investigación a dos hombres de 28 y 26 años de edad y a un menor de 17 años, acusados de robar mercancía y dinero en efectivo, en una tienda de 24 horas ubicada en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los imputados ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Gabriel Mancera, colonia Del Valle, aproximadamente a la 01:30 horas de este viernes.

Obligaron con amenazas a un trabajador de la tienda a entregar diversos productos y dinero en efectivo; luego intentaron escapar a bordo de un taxi, fueron detenidos por un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los dos adultos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

El menor fue trasladado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.