¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a taxista que asaltaba a pasajeros que abordaba en antros fifís de Polanco

Mientras las víctimas esperaban un taxi de aplicación ellos se ofrecían a realizar el servicio a un menor costo.

Juan Carlos Alarcón Martes 19 De Noviembre, 2019 · 16:50 pm
Capturan a taxista que asaltaba a pasajeros que abordaba en antros fifís de Polanco
El seguimiento derivó en la captura de Aurelio quien será presentado ante un juez de control por el delito de robo calificado agravado - Especial
Escucha la nota:

Con base en un trabajo de investigación conjunto entre elementos de la Procuraduría Capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de Aurelio Omar “M”, relacionado con varios secuestros exprés realizados a las afueras de restaurantes y antros de zonas de alta plusvalía como Polanco.

Ambas dependencias precisaron que la forma de operar de este sujeto, consistía en esperar a “clientes” que salían en horarios de madrugada de diferentes bares o antros.

*Información relacionada: Asalto en Plaza Universidad deja un lesionado y un detenido

Mientras las víctimas esperaban un taxi de aplicación ellos se ofrecían a realizar el servicio a un menor costo.

De acuerdo con las investigaciones, calles adelante del lugar donde abordaban el taxi, los pasajeros eran sorprendidos por otros sujetos quienes armados con pistola los obligaban a entregar sus objetos de valor.

Una de las carpetas de investigación iniciada el 9 de junio, así como otra realizada el 21 de julio, las víctimas relatan que mientras esperaban un taxi afuera de un restaurant de Polanco, fueron abordadas por el conductor de Passat negro que les ofreció sus servicios.

Minutos después detuvo su marcha para que sus cómplices los robaran y con estos datos fue que las autoridades implementaron un operativo.

El seguimiento derivó en la captura de Aurelio quien será presentado ante un juez de control por el delito de robo calificado agravado.

@amarilloalarcon