¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a sospechoso con un chaleco balístico similar a los del Ejército Mexicano

La persecución para capturar al imputado culminó en las calles Gladiolas y Cuitláhuac, en Barrio San Pedro en Xochimilco.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 5 De Agosto, 2020 · 15:51 pm
Capturan a sospechoso con un chaleco balístico similar a los del Ejército Mexicano
Una vez arrestado el sospechoso, a quien se le encontró un chaleco balístico color verde, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, fue presentado ante el agente del MP - Foto: Especial
Escucha la nota:

En posesión de un chaleco balístico similar al de las Fuerzas Armadas, fue detenido el conductor de una camioneta tras la denuncia de vecinos de la alcaldía Xochimilco, donde aparentemente efectuó disparos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los policías fueron alertados vía telefónica que un hombre a bordo de una camioneta, color blanco, efectuaba disparos en el Pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

*Información relacionada: Alistan “Líderes Operativos Tácticos” para situaciones de alto impacto en CDMX

Los oficiales se aproximaron al sitio, donde le marcaron el alto al conductor de 29 años de edad , pero éste aceleró para evadir a los oficiales.

Enseguida iniciaron una persecución que culminó en las calles Gladiolas y Cuitláhuac, en Barrio San Pedro, con la detención del implicado.

Una vez arrestado el sospechoso, a quien se le encontró un chaleco balístico color verde, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.