¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a seis narcomenudistas en operativos simultáneos en tres alcaldías

Les descubrieron 36 cápsulas con aparente cocaína en piedra, así como dinero en efectivo, en un dispositivo efectuado en calles de la colonia 6 de julio, alcaldía GAM.

Juan Carlos Alarcón Martes 1 De Septiembre, 2020 · 23:07 pm
Capturan a seis narcomenudistas en operativos simultáneos en tres alcaldías
Les descubrieron 36 cápsulas con aparente cocaína en piedra, así como dinero en efectivo / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

En un operativo simultáneo en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron un centenar de dosis de marihuana y 36 cápsulas con cocaína, en cuyas acciones se detuvieron a seis involucrados con la compra y venta de narcóticos.

En la primer despliegue, en Andador Piedra Decorativa, colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan, los oficiales detectaron a dos sujetos cuando intercambiaban envoltorios con posible droga por dinero en efectivo.

*Información relacionada: Agentes de inteligencia capturan a 5 de la banda criminal ‘Lenin Canchola’

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados realizaron a dos personas de 28 y 21 años de edad, y les detectaron 56 bolsas pequeñas de plástico con marihuana, así como dinero en efectivo.

En la segunda acción, en calle San Isidro, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, los policías realizaron la detención de dos hombres de 49 y 26 años de edad, que al parecer comercializaban droga en la zona.

Al realizar la revisión preventiva, les encontraron 44 dosis de hierba con características de marihuana y dinero en efectivo, por lo que también fueron asegurados.

La SSC informó que el implicado de 49 años de edad, tiene un ingreso al Sistema Penitenciario por robo a transporte público con portación de arma de fuego.

Finalmente, durante una tercera intervención, en el combate a la compra y venta de enervante, dos hombres de 28 y 18 años de edad, fueron detenidos por policías de la SSC.

Les descubrieron 36 cápsulas con aparente cocaína en piedra, así como dinero en efectivo, en un dispositivo efectuado en calles de la colonia 6 de julio, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los detenidos quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica así como su responsabilidad en otros ilícitos.

@amarilloalarcon