¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a policía auxiliar por robo en Ceda

Jorge Manuel “E”, despojó de sus mochilas y objetos de valor, a dos hombres de 17 y 18 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Martes 29 De Octubre, 2019 · 21:00 pm
Capturan a policía auxiliar por robo en Ceda
La Fiscalía capitalina informó que la víctima fue identificada como Víctor Manuel “R”, comerciante de tenis en el Barrio de Tepito.
Escucha la nota:

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprovechó su día de descanso para cometer un robo con pistola en mano, en la colonia Central de Abasto (Ceda), alcaldía Iztapalapa y la denuncia de dos afectados, permitió su detención junto a un cómplice.

Jorge Manuel “E”, quien portaba una credencial de Policía Auxiliar, despojó de sus mochilas y objetos de valor, a dos hombres de 17 y 18 años de edad.

Información relacionada: En protesta por inseguridad, vecinos retienen a 8 policías en Iztapalapa

Una vez que cometió su osadía, escapó en compañía de su amigo de delito, a bordo de un automóvil gris con placas de circulación MXV-20-13 por avenida Portal de la Flores.

Las dos víctimas se acercaron a unos patrulleros que realizaban un rondín por la zona y gracias a esto los ladrones fueron detenidos, en una rápida acción de seguimiento.

Al practicarles una revisión les detectaron las pertenencias de los afectados, así como un arma de fuego, por lo que la Procuraduría Capitalina y la SSC iniciaron investigaciones de manera paralela.