¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a Policía Auxiliar después de asaltar a joven al que robó sus tenis

Los sospechosos fueron interceptados y al policía auxiliar le detectaron un par de tenis de la marca Lacoste color blando que tenía en las manos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 14:43 pm
Capturan a Policía Auxiliar después de asaltar a joven al que robó sus tenis
Informes policiales señalan que una cámara del C-2 norte captó el momento del atraco en la esquina de avenida Constitución de la República y Estado de Baja California
Escucha la nota:

Jesús Guillermo “G”, elemento activo de la Policía Auxiliar, podría ir a prisión luego de ser capturado junto con un cómplice con los zapatos tenis de una víctima a la que asaltaron en calles de la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

Informes policiales señalan que una cámara del C-2 norte captó el momento del atraco en la esquina de avenida Constitución de la República y Estado de Baja California, por lo que se dio aviso a elementos de la patrulla MX-326-N2 para detener a ambos sujetos.

Información relacionada: Concentra SSC en cuarteles a policías presuntamente implicados en violación de menor en Azcapotzalco

Los sospechosos fueron interceptados en la misma avenida y al policía auxiliar le detectaron un par de tenis de la marca Lacoste color blando que tenía en las manos.

Para evitar su presentación al Ministerio Público intentó persuadir a los uniformados y reveló que también forma parte de las filas policiales de la Ciudad de México y mostró una credencial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que lo acredita como agente auxiliar.

El servidor público y su cómplice fueron traslados a la agencia del MP en la coordinación Gustavo A. Madero 2, donde se inició la carpeta de investigación FGAM/GAM-2/UI-3/C/D/02357/08-2019 por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Las imágenes que grabó el C2 Oriente se encuentran a resguardo ya que en éstas se observa el momento en que el policía auxiliar Jesús Guillermo “G” y su cómplice golpean a dos jóvenes y a uno de ellos lo despojan de su calzado deportivo.

@amarilloalarcon