¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a pareja por robo de teléfono celular; él portaba una pistola de juguete

Los hechos ocurrieron en Calle 17 y la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma Segunda Sección, donde Iván Canillo Fernández, de 29 años, solicitó ayuda a los patrulleros de la unidad DF-800-N2, ya que un hombre y una mujer lo encañonaron con una pistola.

Juan Carlos Alarcón Martes 25 De Agosto, 2015 · 10:53 am
Capturan a pareja por robo de teléfono celular; él portaba una pistola de juguete
Foto: Ilustración

Policías de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza, detuvieron a una pareja acusada de robo con violencia a transeúnte, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en Calle 17 y la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma Segunda Sección, donde Iván Canillo Fernández, de 29 años, solicitó ayuda a los patrulleros de la unidad DF-800-N2, ya que un hombre y una mujer lo encañonaron con una pistola para despojarlo de su celular con valor de 12 mil pesos aproximadamente.

Los uniformados buscaron a la pareja delictiva a la que localizaron momentos después, por lo que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar.

El sujeto detenido José García Guerrero, de 26 años llevaba consigo una pistola de plástico en la cintura, así como el teléfono celular de la víctima. También fue detenida su cómplice, quien se identificó como Yazmín Torres Cervantes, de la misma edad.

Ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde en las siguientes horas se determinará su situación jurídica.

Sin embargo, por las pruebas existentes y la plena identificación de ambos por parte de la víctima, se prevé que sean consignados ante un Juez Penal.