diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Capturan a Narcomenudistas con apoyo de la Policía Federal en CDMX

Las cuatro personas y los indicios decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo

Juan Carlos Alarcón
Capturan a Narcomenudistas con apoyo de la Policía Federal en CDMX
PGJ-CDMX informó que uno de los mandamientos judiciales se ejecutó en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan
Escucha la nota:

En coordinación con la Policía Federal, la Procuraduría capitalina detuvo en dos acciones de cateo a cuatro personas con diversas dosis de narcóticos.

La dependencia informó que uno de los mandamientos judiciales se ejecutó en un domicilio ubicado en la calle Chemax, esquina con Becal, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, donde se detuvo a un joven de 18 años de edad.

Información relacionada: SSPC anuncia la incorporación de más de 200 PFs a la CNPC

A este se le aseguraron 200 envoltorios de papel que contienen sustancia sólida (cocaína)así como 30 bolsas herméticas con vegetal verde (marihuana) y una bolsa de plástico transparente con la yerba a granel.

El segundo cateo se realizó en un inmueble de la calle Nicolás Romero, colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.

En esa acción los agentes federales detuvieron a un hombre de 47 años y dos mujeres, de 40 y 25 años, en posesión de 15 bolsas con vegetal verde, así como tres frascos con sustancia sólida y un envoltorio con el mismo material.

Las cuatro personas y los indicios decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició las carpetas de investigación por delito contra la salud.

El representante social integra los expedientes y en próximas horas determinará la situación jurídica de los detenidos.