¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a narcomenudista que operaba en La Lagunilla

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para recabar los dictámenes y determinar la situación legal del imputado

Juan Carlos Alarcón Viernes 1 De Noviembre, 2019 · 14:55 pm
Capturan a narcomenudista que operaba en La Lagunilla
Benjamín “E” está relacionado con una Averiguación Previa de 2008 y una Carpeta de Investigación del 2018 por los delitos de lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un cateo en la colonia La Lagunilla, alcaldía Cuauhtémoc donde detuvieron a un hombre de 62 años y aseguraron diversas cantidades de marihuana y cocaína.

El imputado, Benjamín “E” está relacionado con una Averiguación Previa de 2008 y una Carpeta de Investigación del 2018 por los delitos de lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia, respectivamente, ambas radicadas en la Fiscalía de Cuauhtémoc.

Información relacionada: Detienen en flagrancia a dos policías de tránsito en la colonia Roma

La dependencia capitalina señaló que el dispositivo y trabajos de inteligencia, permitieron ubicar el sitio donde se ocultaba este sujeto y que utilizaba como centro de operación para la venta de estupefacientes.

Personal de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo cateó el local comercial con giro de máquinas tragamonedas, ubicado en el cruce de Ignacio Allende y Órgano, para ejecutar el mandato judicial.

Al imputado se le incautaron 10 bolsas de plástico con vegetal verde a granel, con características de marihuana, y 10 envoltorios de papel color blanco con sustancia sólida, color blanco, presuntamente cocaína.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para recabar los dictámenes y determinar la situación legal del imputado.

@amarilloalarcon