¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a médico implicado en banda de secuestradores

La víctima, tenía a la venta una propiedad y fue contactado por una mujer interesada en adquirirla.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Noviembre, 2019 · 16:57 pm
Capturan a médico implicado en banda de secuestradores
El médico cirujano "Benito" con más de 25 años de experiencia quien era encargado de planear la logística de los secuestros, está relacionado con una carpeta de investigación por este ilícito - SSC
Escucha la nota:

Un trabajo conjunto entre elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía de Investigación, dio como resultado la captura de Benito “A”, identificado como líder de una banda denominada “Los médicos” quienes secuestraban personas a quienes contactaban con el pretexto de comprarles propiedades o automóviles.

El médico cirujano con más de 25 años de experiencia quien era encargado de planear la logística de los secuestros, está relacionado con una carpeta de investigación por este ilícito.

*Información relacionada: Aplicará SSC operativo de vigilancia y vialidad por el Nascar Parade

La SSC indicó que se logró establecer su paradero tras el amplio seguimiento realizado luego de un plagio perpetrado el 23 de noviembre pasado, en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

La víctima, tenía a la venta una propiedad y fue contactado por una mujer interesada en adquirirla.

Las pesquisas refieren que el día de la cita además de los supuestos compradores, una camioneta de la que descendieron varias personas con cubre bocas se llevaron al afectado para posteriormente solicitar a sus familiares 800 mil pesos por su liberación.

Con estos datos y tras arduas labores de investigación las autoridades capitalinas ubicaron una cabaña en la alcaldía Tlalpan que servía como casa de seguridad de esta banda delictiva donde fue detenido el médico cirujano Benito “A”, quien fue visto cuando ingresaba en diferentes ocasiones al inmueble.

El imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.