¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a dos sospechosos de doble crimen en la Buenos Aires

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición ante la Agencia Central de Investigación.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 28 De Febrero, 2018 · 10:32 am
Capturan a dos sospechosos de doble crimen en la Buenos Aires
Foto: Especial

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvieron a dos sospechosos de acribillar anoche a dos hombres y lesionar a otros siete, en calles de la colonia Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc.

Se trata de los hermanos Cesar Adrián y Diego Urrejola Jaramillo, de 25 años y 29años, respetivamente quienes fueron asegurados, a bordo de una motoneta Italika sin placas, en Calle República de Chile, colonia Centro.

Mientras la policía de investigación y los peritos realizaban las diligencias correspondientes en la colonia Buenos Aires por el doble crimen, los uniformados aprehendieron a los sospechosos a los que les encontraron una mariconera con 50 grapas de cocaína en piedra y un arma de fuego, tipo escuadra con un cargador y cuatro cartuchos.

Reportes de la policía capitalina refieren que los implicados fueron trasladados y puestos a disposición ante la Agencia Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La víspera en la esquina de Bolaños Cacho y Doctor Andrade, nueve personas fueron atacadas a balazos, y a decir de testigos los agresores huyeron en un auto blanco y una motoneta.

Los atacantes emprendieron la huida en una motoneta y un auto de color blanco, rumbo al Eje Central Lázaro Cárdenas y posteriormente en dirección hacia el Centro Histórico.

Los únicos detenidos rinden su entrevista (declaración) ante el agente del Ministerio Público, quien espera también los resultados de diversos dictámenes periciales y la conclusión del análisis de videos de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades.

@amarilloalarcon