¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a dos presuntos sicarios de La Unión Tepito

Se trata de Ángel Benjamin “G”, alias “El Pollo”, e Iván “C”, de 34 años, “El Willy”.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 14 De Abril, 2021 · 20:22 pm
Capturan a dos presuntos sicarios de La Unión Tepito
En ese sitio quedaron lesionados Marcos Ulises “H” y Josmar Chaberi “R”, de 24 años, a bordo de un auto color dorado.
Escucha la nota:

Tras una persecución que culminó en la terminal de autobuses de Oriente (TAPO), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos posibles integrantes de La Unión Tepito, acusados de balear a dos individuos de un grupo antagónico, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de Ángel Benjamin “G”, alias “El Pollo”, e Iván “C”, de 34 años, “El Willy”, quienes posiblemente abrieron fuego en contra de sus víctimas desde una motocicleta, en la esquina de las calles Carpintería y Mineros.

En ese sitio quedaron lesionados Marcos Ulises “H” y Josmar Chaberi “R”, de 24 años, a bordo de un auto color dorado.

Información relacionada: Asegura Ernestina Godoy que sólo se han cometido 19 feminicidios en 2021

Posteriormente huyeron hacia la Tapo, donde finalmente fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia capitalina, mientras que los lesionados quedaron bajo atención médica con vigilancia policial.

Ángel Benjamin “G”, alias “El Pollo”, tuvo domicilio la vecindad de República de Cuba 82, colonia Centro, donde fueron asesinados dos niños mazahuas, Alan Yahir y Héctor Efrain, el 1 de noviembre de 2020.

Aunque las investigaciones no lo han asociado directamente con el doble crimen, por el momento forma parte de una línea de investigación que desarrolla la FGJ.