¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a dos presuntos integrantes de la banda “Los Centenario”

Los sospechosos, un hombre de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad y un mexicano de 41, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del MP.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Enero, 2020 · 17:16 pm
Capturan a dos presuntos integrantes de la banda “Los Centenario”
Los jóvenes detenidos están relacionados con el delito de narcomenudeo - Especial
Escucha la nota:

Elementos del grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capturaron a un ciudadano colombiano -miembro de un grupo criminal- y otro individuo relacionados con el delito de narcomenudeo, en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante los patrullajes preventivos, tuvieron contacto con una persona que se encontraba en una camioneta, en la que intercambiaba bolsas de plástico con otro sujeto.

*Información relacionada: Cuenta SSC con guía de lo permisible y no autorizado en Centro Histórico

A ambos se les practicó una revisión precautoria, tras la cual se decomisaron 60 bolsas color amarillo que contenían cocaína sólida, dinero en efectivo y dos tarjetas bancarias, que de acuerdo a la información obtenida contaban con reporte de robo.

Los sospechosos, un hombre de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad y un mexicano de 41, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

En seguimiento a la detención, se localizó al propietario de una de las tarjetas bancarias, quien reconoció plenamente al hombre de 34 años de edad, como el que el pasado 14 de octubre lo desapoderó de sus pertenencias, entre ellas dicho plástico.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el hombre colombiano, pertenece a un grupo delictivo denominado “Centenario” dedicado a la venta de droga y al robo de cuentahabientes en distintas zonas de la Ciudad.

Además, está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación, y dos más por el delito de robo agravado.

En tanto, el segundo detenido de 41 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, y está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

@amarilloalarcon