¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a dos por asalto en transporte público en Iztapalapa y Tlalpan

El operador de la unidad refirió que tenía a la vista al hombre que lo abordó en calle Mani, y fingiendo ser pasajero comenzó a golpearlo para despojarlo de su teléfono móvil.

Juan Carlos Alarcón Lunes 13 De Enero, 2020 · 10:55 am
Capturan a dos por asalto en transporte público en Iztapalapa y Tlalpan
Los oficiales detuvieron al presunto responsable de 28 años de edad / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

En dos acciones por separado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), detuvieron a un hombre y una mujer implicados en el delito de robo a transporte público, en las alcaldías Tlalpan e Iztapalapa.

En el primer caso, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los oficiales, que en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, se reportaba un robo a transporte público.

Información relacionada: Capturan a acusado de homicidio en transporte público en CDMX

Al llegar al lugar, los preventivos se entrevistaron con el operador de la unidad, quien refirió que tenía a la vista al hombre que lo abordó en calle Mani, y fingiendo ser pasajero comenzó a golpearlo para despojarlo de su teléfono móvil.

Los oficiales detuvieron al presunto responsable de 28 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica.

Foto: Especial

 

En la segunda intervención, policías de la SSC lograron la detención de una mujer de 20 años de edad, quien junto con un hombre despojaron a un operador de taxi, de dinero y un taxímetro, en la alcaldía de Iztapalapa.

Foto: Especial

 

Policías se percataron que el chofer era asaltado por dos personas y al notar la presencia policiaca intentaron escapar, sin embargo, la mujer fue detenida.

Al realizar una revisión preventiva. le encontraron a la detenida un cuchillo con mango de madera, un taxímetro y dinero en efectivo.

La sospechosa fue plenamente identificada por el denunciante como la persona que lo despojó de sus pertenencias y quedó  a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

@amarilloalarcon