¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a dos mujeres por narcomenudeo a unas calles de la PGJ-CDMX

Se decomisaron 26 mil 500 miligramos de cocaína, así como una báscula de las conocidas como grameras para medir con precisión las dosis.

Juan Carlos Alarcón Martes 21 De Junio, 2016 · 10:43 am
Capturan a dos mujeres por narcomenudeo a unas calles de la PGJ-CDMX
Foto: Ilustración

La Procuraduría capitalina cateó un domicilio de la delegación Cuauhtémoc con base en una orden judicial, donde detuvo a María de la Luz Camacho Jiménez y Shantal López Camacho, quienes tenían ocultas diversas dosis de droga, que presuntamente vendían al menudeo.

Ambas mujeres fueron ingresadas al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

La medida cautelar, otorgada por el Juez 38 Penal, fue ejecutada por personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación (PDI), en un inmueble ubicado en avenida Niños Héroes, colonia Doctores.

Durante la inspección se decomisaron 26 mil 500 miligramos de cocaína, así como una báscula de las conocidas como grameras para medir con precisión las dosis.

La representación social determinó consignar a Camacho Jiménez y a López Camacho y el inmueble quedó asegurado para ser propuesto al Ejercicio de la Acción de Extinción de Dominio.

@amarilloalarcon