octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Capturan a dos implicados en robo de un transporte con mercancía original de la Fórmula 1

Los implicados se encuentran puestos a disposición del Ministerio Público.

Juan Carlos Alarcón
Capturan a dos implicados en robo  de un transporte con mercancía original de la Fórmula 1
Implicados en robo de mercancía oficial de la Formula 1/ fotos: Fiscalía CDMX
Escucha la nota:

Agentes adscritos a las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en flagrancia cuando asaltaban a una mujer en calles de la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

Al  realizar consultas en las bases y archivos criminales detectaron que ambos están relacionados con un robo a un vehículo transportista con prendas y gorras de marcas patrocinadoras de la Fórmula 1, según informes de la SSC.

Te puede interesar:Vinculan a proceso a clonadores de placas y documentos oficiales

Dicho evento se registró el pasado 16 de agosto cuando el vehículo salía de las aduanas del Aeropuerto  Internacional de la Ciudad de México.

El ilícito quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FIVC/UAT-VC-3/UI-1S/D/01652/08-2021.

La captura de Erving Paolo “c” de 31 años y Nelly Vences “M” de 30, fueron asegurados en las calles exterlinas entre Pekín y Jerusalén, perímetro de Venustiano Carranza.

Ambos intentaron escapar en un vehículo rojo y al ser detenidos se les decomisó una arma de fuego calibre .32, 2000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares por lo que quedaron a disposición de la agencia 50 investigadora.

Otro detenido por delitos de alto impacto

Los agentes detuvieron en la colonia pensil norte a Aaron Brayan “B” de 26 años alias el “Toga”, por el delito de narcomenudeo.

Le encontraron 154 bolsas pequeñas de marihuana, 152 bolsitas de cocaína y mil cien pesos en efectivo.

Informes de la SSC señalan que este individuo forma parte de una banda delictiva y son conocidos como el cebo y el balín, dedicados a diferentes ilícitos como el narcomenudeo, secuestro, extorsión y cobro de piso.

También quedó a disposición de la 50 agencia del ministerio público.

@amarilloalarcon