¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a dos de la banda de narcomenudistas de “Don Agus”

Se trata de Joaquín “P”, de 43 años, y Jorge Antonio “J”, de 26, fueron detenidos en la colonia Tepetongo, en la citada en Tlalpan.

Juan Carlos Alarcón Jueves 30 De Julio, 2020 · 19:28 pm
Capturan a dos de la banda de narcomenudistas de “Don Agus”
Las autoridades investigan la relación de los dos sujetos detenidos, Joaquín Paredes “S” y Jorge Antonio “J”, con la banda delictiva liderada por “Don Agus” - Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Dos sujetos relacionados con el homicidio de dos hombres en la colonia Santo Tomás de Ajusco, con quienes se disputaban el control de precios y tierras ejidales que obtenían por despojo, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alcaldía Tlalpan.

Se trata de Joaquín “P”, de 43 años, y Jorge Antonio “J”, de 26, fueron detenidos en la colonia Tepetongo, en la citada alcaldía.

*Información relacionada: Policías detienen a dos adolescentes con marihuana y un arma de fuego

Los agentes de inteligencia de la SSC les aseguraron 61 bolsitas de mariguana, 30 bolsitas de plástico con cocaína, un arma de fuego calibre 38 milímetros y un vehículo blanco marca Volkswagen, modelo Vento.

blank

De acuerdo con los primeros reportes policiales se presume la relación de los detenidos con la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1CD/110/07-2020 que inició el Ministerio Público, por los asesinatos de seis sujetos en menos de cinco horas, perpetrados en la colonia Santo Tomás Ajusco, los días 14 y 15 de julio.

Reportes ministeriales señalan que aproximadamente a las 22:00 horas del 14 de julio, Máximo Rosas Salcedo, de 45 años, y Pedro Wilfredo García Ceballos, de 26 años, Fueron hallados sin vida, a bordo de un vehículo Ford, Focus color gris, con múltiples disparos de arma de fuego.

blank

Los encontraron en la calle José María Morelos, colonia Santo Tomás Ajusco, donde fueron sorprendidos por desconocidos por cada una de las ventanas de las puertas; sin embargo, los uniformados encontraron en el automóvil dos armas de fuego calibre .9 y .22 milímetros.

Las autoridades investigan la relación de los dos sujetos detenidos, Joaquín Paredes “S” y Jorge Antonio “J”, con la banda delictiva liderada por “Don Agus”.

blank

Este, disputa el control del narcomenudeo en Tlalpan con la banda de Los Maceros, cuyos integrantes protagonizaron una balacera de unos 40 minutos en la colonia Héroes de Padierna en junio de 2019.

@amarilloalarcon