¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a cuatro implicados en secuestro y homicidio de la mamá del niño Bruno

Con la captura de Jacobo “N”, la Policía de Investigación dio cumplimento a la orden de aprehensión del tercer adulto implicado en los hechos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 09:29 am
Capturan a cuatro implicados en secuestro y homicidio de la mamá del niño Bruno
La carpeta de investigación indica que este sujeto y tres personas más -dos de ellos detenidos en abril pasado- utilizaron un vehículo Nissan, Versa con el que interceptaron a María del Rosario / Foto especial
Escucha la nota:

La Procuraduría capitalina detuvo a un tercer adulto implicado en el secuestro y muerte de la mamá del pequeño Bruno, hechos ocurridos el 25 de marzo pasado en la zona de Perisur donde el menor de edad fue abandonado por los captores.

La dependencia informó que en base en las investigaciones y diligencias magisteriales se ubicó al implicado identificado como Jacobo “N” al sur de la Ciudad de México.

Información relacionada: FGR destituye a PFM acusado de presunto secuestro

La carpeta de investigación indica que este sujeto y tres personas más -dos de ellos detenidos en abril pasado- utilizaron un vehículo Nissan, Versa con el que interceptaron a María del Rosario, quien conducía una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En dicho vehículo, la llevaban secuestrada, y posteriormente, la privaron de la vida, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los captores exigieron dinero a los familiares de la víctima sin causar daño al pequeño Bruno de cinco años de edad, quien fue rescatado en un parabús frente al Centro Comercial Perisur.

Las pesquisas permitieron localizar el cadáver de la mujer el 19 de abril pasado en un paraje de la citada demarcación, por lo que al realizar las diligencias periciales se constató que era la madre del pequeño Bruno.

La PGJ capitalina estableció que el vehículo utilizado para el secuestro prestaba servicio de taxi a través de una aplicación, lo que permitió conocer la identidad de uno de los implicados, quien fue detenido en el mes de abril.

Añadió que de acuerdo en las entrevistas a los implicados se pudo conocer la participación de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos.

Además, entre los otros tres detenidos se encuentra un menor de edad, quien presuntamente habría disparado contra la víctima causándole la muerte.

Con la captura de Jacobo “N”, la Policía de Investigación (PDI) dio cumplimento a la orden de aprehensión del tercer adulto implicado en los hechos, así como un menor de edad, por lo que suman cuatro las personas que participaron en dicho plagio y homicidio.