¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a cuatro en flagrancia por robo a comprador de un auto

Según las investigaciones, la policía observó a cuatro hombres que corrían y detrás de ellos la víctima. 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 10 De Mayo, 2017 · 17:13 pm
Capturan a cuatro en flagrancia por robo a comprador de un auto
Foto TW: @PGJDF_CDMX

Por el delito de robo agravado calificado en pandilla, cuatro sujetos serán presentados ante un Juez de Control, con la finalidad de que sean vinculados a proceso y se les dicte la medida cautelar de prisión preventiva.

El jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos, informó que el robo se cometió en perjuicio de una persona que pretendía adquirir un vehículo y que fue despojada del dinero en efectivo con el que realizaría la adquisición en la colonia La Habana, delegación Tláhuac.

Precisó que los implicados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Los elementos policiales observaron a cuatro hombres, dos de ellos de 30 y dos más de 18 años de edad, quienes corrían sobre la avenida Hidalgo y detrás de ellos iba la víctima solicitando auxilio.

“Al momento de su detención se les aseguró un arma de fuego tipo revolver, un cartucho útil y la réplica de una pistola tipo escuadra, color negro, de plástico; además, se recuperaron cien billetes de 500 pesos”, apuntó.

Explicó que uno de los imputados, de 30 años de edad, fue detenido por policías preventivos el pasado 25 de abril por el delito de robo de vehículo, en la colonia La Asunción, delegación Tláhuac.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

Los elementos policiales les aseguraron a los imputados una motocicleta Bajaj, tipo Pulsar, color rojo con negro; un arma de fuego, tipo revólver, un cartucho útil y la réplica de una pistola, tipo escuadra, color negro, de plástico; además, recuperaron el dinero de la víctima.

El representante social solicitará audiencia inicial ante un Juez de Control para que califique de legal la detención de los probables participantes y los vincule a proceso por el citado ilícito.

@amarilloalarcon