¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a banda implicada en robo de reloj de alta gama a Erick Rubin

Autoridades policiales informaron que el vehículo Audi A6 está relacionado no sólo en el robo de un costoso reloj a Erick Rubin, sino además en otros tres casos en las colonias Polanco y Lomas Virreyes.

Juan Carlos Alarcón Lunes 15 De Febrero, 2021 · 20:04 pm
Capturan a banda implicada en robo de reloj de alta gama a Erick Rubin
Los sospechosos realizaban el intercambio de bolsas de plástico transparente por dinero en dos vehículos particulares de las marcas Audi A6 y una vagoneta Toyota / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Elementos de operación policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desarticularon una banda que operaba exclusivamente de relojes de alta gama,  cuya víctima más reciente es el cantante Erick Rubin.

Se trata de José Antonio “J”, de 53 años de edad; Vanessa “M”,de 25 años; Carlos Alberto “L”, de 23 años; Arturo “G”, de 34 años y Axel Alberto “M”,de 27 años de edad, asegurados la avenida León de los Aldama y periférico, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

*Información relacionada: Audi RS Q8 entra a México por la Puerta Grande

De acuerdo con las primeras investigaciones los sospechosos realizaban el intercambio de bolsas de plástico transparente por dinero en dos vehículos particulares de las marcas Audi A6 y una vagoneta Toyota, Avanza.

Los uniformados del sector pradera les efectuaron una revisión encontrándoles 10 kilos de aparente marihuana, una pistola escuadra calibre .9 Milímetros; un arma de fuego tipo pluma calibre 9 milímetros, una escuadra calibre .380 así como dinero en efectivo.

Autoridades policiales informaron que el vehículo Audi A6 está relacionado no sólo en el robo de un costoso reloj a Erick Rubin, sino además en otros tres casos en las colonias Polanco y Lomas Virreyes.

Respecto al ex integrante de Timbiriche, éste fue víctima del robo de un reloj de la marca Audermars Piguet, cuyo costo de sus diferentes modelos va del millón de pesos en adelante, según el modelo.

La lujosa pieza le fue despojada por un sujeto en complicidad con otros, momentos después de abordar su automóvil Porche de color negro, modelo 2020, en avenida Homero y la calle Plinio, en inmediaciones de la Plaza Central Polanco.

Al realizar el seguimiento de cada uno de los asaltos, el alto mando policial detectó que posiblemente se trataba de la misma banda, la cual utilizaba el vehículo Audi gris para escapar después de cada Robo que cometían.

Las cinco  personas detenidas quedaron a disposición de la fiscalía de Gustavo A. Madero donde continuarán las indagatorias para relacionarlos con los robos de relojes de alta gama.

@amarilloalarcon