¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a asaltante que elegía a víctimas con relojes de alta gama 

El acusado fue detenido momentos después de que un hombre solicitó la ayuda de elementos policiales, tras ser víctima de un asalto.

Juan Carlos Alarcón Sábado 10 De Abril, 2021 · 19:59 pm
Capturan a asaltante que elegía a víctimas con relojes de alta gama 
El sospechoso, Arturo “L”, de 33 años de edad, es posible integrante de una banda criminal denominada “uLos Rolex” / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escucha la nota:

Agentes del grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un individuo dedicado al robo de relojes de alta gama, quien ya era buscado por autoridades policiales de la Ciudad de México.

El sospechoso, Arturo “L”, de 33 años de edad, es posible integrante de una banda criminal denominada “uLos Rolex”, cuya especialidad es el robo de relojes finos.

Información relacionada: Asegura FGR dos tomas clandestinas y 13 mil litros de hidrocarburo de origen ilícito

Este sábado, fue detenido en las calles Guillermo González Camarena y Ernesto Martínez, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón.

El acusado fue detenido momentos después de que un hombre solicitó la ayuda de elementos policiales, tras ser víctima de un asalto.

Capturan a asaltante que elegía a víctimas con relojes de alta gama / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Los agentes interceptaron al sospechoso a bordo de un auto BMW C250, modelo 2016 color negro, con placas de circulación NBK-20-03, del cual lo obligaron a bajar.

Al practicarle una revisión revisión, los agentes de la SSC le detectaron un arma de fuego calibre .22, con un cartucho útil, un reloj dorado de la marca Versace y 600 pesos, ambos propiedad de la víctima.

De acuerdo con las investigaciones, este individuo estaría relacionado con otros robos como el que tuvo lugar a mediados de diciembre del año pasado en presidente Mazarik, colonia Polanco.

Ahí, el asaltante ingresó a una tienda de helados y asaltó a un ciudadano canadiense al que le arrebató un reloj de aproximadamente 15 mil dólares.

El detenido, Arturo “L” que arrestado y trasladado ante el Ministerio Público en la 50 agencia investigadora, donde se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon